Autoconsumo

Ahorro, libertad energética y cuidado del medioambiente, todo en un mismo producto. ¿Qué más se puede pedir? En Amagi Solar, como empresa instaladora de placas solares fotovoltaicas para autoconsumo en Madrid y Ciudad Real, tenemos la solución perfecta para ti.

Instalaciones de autoconsumo fotovoltaico

Esquema de funcionamiento de instalación de autoconsumo solar fotovoltaico.

Libertad

El autoconsumo fotovoltaico permite reducir el importe de la factura de la luz mediante la producción de energía eléctrica con independencia de la red eléctrica convencional. Como empresa instaladora de placas solares para autoconsumo en Madrid y Ciudad Real, ponemos la libertad energética al alcance nuestros clientes.

La libertad de producción energética implica ahorros de hasta el 80% en su factura de la luz

Persona encuadrando el sol con las manos.
Bombilla sostenida sobre la luz del sol.

Medio Ambiente

Como empresa instaladora de placas solares fotovoltaicas en Ciudad Real y Madrid, sabemos que cada kWh generado con energía solar evita la emisión a la atmósfera de 1 kilogramo de CO2, en el caso de generación eléctrica con carbón, y de 0,4 kilogramos en el caso de generación eléctrica con gas natural.

A ese ritmo, la huella de carbono de un panel solar se puede eliminar por completo entre el primer y el tercer año de funcionamiento

Garantía

Nuestros instaladores tienen una amplia experiencia en proyectos de placas solares fotovoltaicas, habiendo realizado multitud de proyectos tanto en Madrid como en Ciudad Real, y pueden solucionar tus problemas de la forma más rápida posible.

El quipo humano de nuestra empresa instaladora de placas solares fotovoltaicas para autoconsumo cuenta con más de 15 años de experiencia.

Ingeniero en instalación de placas solares fotovoltaicas.

NOVEDAD: Ahora, tu instalación solar con FINANCIACIÓN A MEDIDA

¿Estás interesado en un proyecto similar?

Persona pidiendo presupuesto para la instalación de placas solares fotovoltaicas.

Formulario de contacto